Gestor telefónico - Atención al estudiante - Jornada Tarde


 

¿Te gustaría trabajar en el sector educativo y formar parte del equipo de profesionales que dan vida a la Universidad en Internet? ¡Nuestro equipo de Atención al alumno estará encantado de acogerte!


Buscamos personas con amplia experiencia en atención al cliente de forma telefónica, un excelente dominio de las habilidades comunicativas (tanto de forma oral como escrita) y experiencia en gestiones administrativas o de back office. No tendrás funciones comerciales pero esperamos que la excelencia abandere la atención que se ofrece a nuestro alumnado.


BENEFICIOS


  • Modalidad híbrida a partir de los 6 meses (50% presencial, 50% teletrabajo), posición estable y muy dinámica.
  • Contrato laboral directo con nosotros.
- Horario: L-J 13:30 - 22:00 h, V de 13:30 a 20:30
  • Vacaciones: 25 días laborales + 4 de libre de disposición + un banco de 16 horas.
  • Instalaciones ubicadas en Pozuelo de Alarcón (a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo).
  • Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.


¿Te unes a nuestro proyecto? El equipo de Atención al alumno ya está deseando conocerte.

Empresas del grupo
Grupo PROEDUCA
Puesto
Personal de Gestión y Administración (PGA)
Ubicaciones
Madrid - España
Estado remoto
Remoto híbrido
Tipo de empleo
Tiempo completo
Nivel de empleo
Administrativos


 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال